ESPAÑA SE HA CONFORMADO CON EL PUESTO 22

ESPAÑA SE HA CONFORMADO CON EL PUESTO 22

Países Bajos, en lo más alto con una balada que ha conquistado Europa

Duncan Laurence ha conseguido el codiciado trofeo de Eurovisión con una preciosa balada, 'Arcade', que conquistó al jurado y al público con el televoto. Con solo 25 años, ha dado la victoria a Holanda, que albergará el festival en 2020.

Países Bajos ha sido la gran triunfadora de un festival en el que no todo estaba escrito y es que el italiano Mahmood estuvo a punto de vencer al gran favorito con su canción 'Soldi', con la que arrasó en el televoto.

España ha visto una vez más como ni el jurado ni el voto popular apoya una propuesta que sí hizo bailar al público, a los presentadores en cada repaso de actuaciones y que cerró el conjunto de canciones de concurso con una conga en la Green Room.

Madonna fue otra de las protagonistas de la noche y es que sus gallos y su falta de afinación ha sido muy comentada en las redes sociales. La que fuera la reina del pop no dio su mejor versión y hay voces muy críticas con su caché.

antena3internacional.com
 |  Madrid | 20/05/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.