IMPACTANTES IMÁGENES

IMPACTANTES IMÁGENES

La pareja de novios que desafió el apagón eléctrico en Venezuela y se casó a oscuras

El apagón más largo de la historia de Venezuela ha dejado a los venezolanos sin luz al menos cuatro días. La Asamblea Nacional que preside Juan Guaidó ha aprobado el estado de emergencia por un periodo limitado de 30 días como consecuencia del apagón que sufre el país.

La falta de luz afecta especialmente a los enfermos que dependen de algún tratamiento médico y según Guaidó habría dejado al menos 17 muertos.

Una pareja de novios ha desafiado la falta de luz y ha pasado por el altar pese a la ausencia de suministro eléctrico. Los novios ayudados con linternas estuvieron acompañados por el séquito nupcial.

Los invitados iban abriendo paso a la novia ayudados por una linterna para que pudiera subir las escaleras del templo y realizar el posado familiar junto a los padrinos.

| | 12/03/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.