MÁS DE 60.000 ASISTENTES A LA CITA

MÁS DE 60.000 ASISTENTES A LA CITA

Récord mundial del fútbol femenino, en el Wanda Metropolitano

El Clásico de fútbol femenino entre el Atlético de Madrid y el Fútbol Club Barcelona ha congregado a 60.739 asistentes, lo que supone un récord mundial y al margen del resultado, todas han celebrado que el escenario estuviera prácticamente lleno.

Todas y todos han celebrado un día histórico y es que el fútbol femenino empieza a verse reconocido tras muchos años haciendo Historia con títulos de gran envergadura. En un ambiente festivo y muy propicio para el disfrute de los más pequeños, piden que se suban más escalones.

"El día de hoy va a ser inolvidable para todas nosotras", ha dicho la jugadora del Atlético de Madrid, Silvia Meseguer. Su compañera en el equipo contrario, Vicky Losada, asegura que se marchó fuera para vivir este tipo de situaciones y se muestra contenta de poder vivirlo en casa.

Los más pequeños del género masculino reconocen el potencial de sus compañeras y creen que tienen que aprender mucho de ellas. "Juegan más táctico y están más ordenadas", reconocen a la salida del estadio Wanda Metropolitano.

Antena 3 | Madrid | 18/03/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.