SEGURIDAD AÉREA

SEGURIDAD AÉREA

El aeropuerto de Gatwick paralizado en Londres a causa de drones

Desde el miércoles por la noche, más de 110.000 pasajeros han sufrido cancelaciones y retrasos en 760 vuelos del aeropuerto de Gatwick por la existencia de drones no identificados en los alrededores del mismo.

Londres se encuentra a cincuenta kilómetros de Gatwick, además, es uno de los aeropuertos con más tráfico aéreo de Europa.

En Gatwick, las autoridades aeroportuarias se han visto obligadas a tranquilizar a muchos de los pasajeros debido a la poca información que estos mismos recibían desde la organización. No obstante, Gatwick ha utlizado sus propias redes sociales, como Twitter, para pedir disculpas.

Las autoridades aeroportuarias también han animado a las personas que esperaban sus vuelos el miércoles y el jueves a que comprueben el estatus de los vuelos porque, posiblemente, ya estén programados de nuevo.

Antena 3 Internacional | Madrid | 21/12/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.