Míchigan, Estados Unidos

Míchigan, Estados Unidos

Un niño perdido afroamericano pide ayuda y le responde un vecino con balazos

Un niño de tan solo 14 años se había perdido por lo que llamó al timbre de una casa para pedir ayuda y una mujer, al salir para abrir la puerta, comenzó a gritar. Su marido salió corriendo fuera con una escopeta y disparó al pequeño. Por suerte, el niño se encuentra perfectamente y una cámara logró captar todo el suceso.

Brennan Walker se dirigía al colegio en Míchigan (EEUU) cuando perdió el autobús. Al no saber cómo llegar a su destino se acercó a la casa de un vecino, Jeffrey Zeigler, para preguntar la dirección del centro educativo.

En el juicio celebrado esta semana Brennan testificó lo siguiente: "Estaba asustado. "Estaba tratando de decirles que estaba tratando de llegar a la escuela secundaria, pero no estaban escuchando".

El abogado de la pareja defiende que el matrimonio estaba en "alerta máxima" por los constantes asaltos que habían vivido los últimos meses. Zeigler, además, afirma que al salir corriendo de su casa resbaló y, sin intención alguna, disparó el arma. Por el momento, está acusado de intento de homicidio con el que podría ser condenado a cadena perpetua.

Antena 3 Internacional | Madrid | 15/10/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.