ANDRÉS INIESTA, MERCEDES MILÁ, FERRÁN ADRIÁ Y MUCHOS MÁS

ANDRÉS INIESTA, MERCEDES MILÁ, FERRÁN ADRIÁ Y MUCHOS MÁS

Los amigos de 'Salvados' hablan sobre el programa

Jordi Évole ha reunido a diferentes personalidades para que hablen sobre el programa, aquellos momentos y entrevistas que más recuerdan y aporten una visión global de lo que ofrece 'Salvados'. El capitán del Fútbol Club Barcelona, Andrés Iniesta, los periodistas Mercedes Milá e Iñaki Gabilondo, el chef Ferrán Adriá y otros amigos se han sumado al especial del programa.

"Lo que más me gusta de 'Salvados' es que quizás en un principio no te interesa el tema que se está tratando y al final te engancha, porque son cosas de nuestro día a día y que nos incumben a todos", elogia el capitán del Barça, Andrés Iniesta, que se queda con el programa de Mujica, el expresidente de Uruguay.

"Para los diez años próximos espero que podáis cambiar de presentador y que traigáis a uno de más nivel", ha bromeado Iniesta, al que Jordi Évole le ha propuesto un cambio de papeles con el que el periodista jugaría en la Selección Española de Fútbol y el jugador

"Me gusta mucho de 'Salvados' que ha conseguido salvarse de la quema, porque sus jefes han confiado en el formato, han tenido paciencia y han dejado crecer la planta", ha reconocido la periodista y presentadora Mercedes Milá, que agradece la "valentía" y se queda con el programa de Mossul.

Antena 3 | Madrid | 07/05/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.