Jordi Évole empezó trabajando como locutor de partidos de fútbol regional en el programa Carrusel Catalunya de Radio Barcelona, a las órdenes de Manuel Segura. En el año 2000 entró a trabajar en la productora El Terrat como guionista. Su carrera despuntó al fichar como guionista de La Cosa Nostra. Fue colaborador, subdirector y guionista del programa Buenafuente e interpretó al personaje de El Follonero, un supuesto crítico espontáneo del programa y de la actualidad, que aparecía sentado entre el público y formulaba las preguntas más irreverentes. Apuntaba maneras para acabar convirtiéndose en presentador titular de un programa.

En el verano de 2013 dirigió un falso documental sobre el intento fallido de golpe de Estado en España, de 1981, que se emitió el 23 de febrero de 2014, bajo el título de Operación Palace. Évole ha trabajado en diferentes emisoras de radio, de la Cadena Ser y Onda Rambla. Y en prensa ha publicado en el Avui, el Sport y El Mundo Deportivo. Actualmente publica un artículo de opinión semanal en la contraportada de El Periódico de Catalunya y colabora mensualmente en el programa de radio ‘Versió RAC1’ de Toni Clapés, en la emisora RAC1.

Dos Ondas, una Antena de Oro, dos Iris… son algunos de los premios que acumula Jordi Évole por su trayectoria profesional en una estantería que empieza a quedarse pequeña.