ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA, CON JORDI ÉVOLE

ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA, CON JORDI ÉVOLE

Los auténticos 'Campeones' están en 'Salvados'

Para los actores de la película es importante que la sociedad ahora "se solidarice" con ellos tras conocerles y les vea como uno más, como lo que realmente son estos campeones que han triunfado en la gran pantalla y ahora protagonizan el estreno de la nueva temporada de 'Salvados'.

"Nos ha cambiado la vida que pueden ver a una persona con discapacidad que pueden hacer otras cosas", ha contestado uno de los actores de 'Campeones' a Jordi Évole.

Les gusta la fama, aunque alguno de ellos se queda, sobre todo, con la esperanza. Para ellos es "un sueño hecho realidad" y quieren seguir disfrutándolo al máximo.

Repetirían la experiencia, aunque también quieren que otras personas con diversidad funcional puedan tener la oportunidad de hacer una película, si se rodara una segunda parte.

Antena 3 | Madrid | 22/10/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.