LA SEGUNDA PARTE DE ‘EN LAS CLOACAS’

LA SEGUNDA PARTE DE ‘EN LAS CLOACAS’

Rafael Vera responde a Jordi Évole por los GAL

El exsecretario de Estado de Seguridad en aquellos años, Rafael Vera, ha contestado a las preguntas de Jordi Évole en la segunda parte del reportaje en el que se ha bajado a las cloacas del Estado para entender qué ocurrió con los GAL.

Vera fue condenado y le hubiera gustado ser juzgado “por acabar con todo eso”, ya que “fui quien dijo: se acabó”. En cuanto a la malversación de fondos públicos, para el exsecretario de Estado “había gente que consideraba que se podían matar terroristas, pero no con fondos reservados”.

Refiriéndose al Partido Popular, según Rafael Vera “cambiaron de actitud cuando vieron que usar este asunto podía tener más réditos. Aznar nos dijo que a partir de ese momento la lucha antiterrorista pasaba a ser un elemento de controversia política”.

Antena 3 | Madrid | 30/04/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.