Con motivo de la celebración de su 20º aniversario, Antena 3 Internacional emitió anoche El programa de tu vida, donde dio a conocer el ganador elegido por los usuarios de nuestra web en un ranking que incluía más de cuarenta programas. Sólo los veinte más votados lograron hacerse un hueco en este programa especial que sirvió para recordar algunos de los mejores momentos de programas y series como Sorpresa, ¡Sorpresa!, El diario de Patricia, Farmacia de guardia o El internado, entre otros. Sin embargo, el ganador indiscutible fue Aquí no hay quien viva, que consiguió triplicar en votos a Gran Hotel, en segunda posición. La serie protagonizada por Amaia Salamanca y Yon González arrebató este puesto a El gran juego de la oca en la última semana de votaciones, dejando al programa presentado por Emilio Aragón en tercera posición.

Tras proclamarse como claro ganador, Antena 3 Internacional emitirá todos los episodios de Aquí no hay quien viva desde el principio en formato pop-up, una original propuesta que ofrece a los espectadores curiosidades y anécdotas sobre la serie, sus personajes y actores a través de ventanas emergentes. La emisión tendrá lugar todos los viernes, empezando el 23 de septiembre, en el horario del maratón.

Además, otros programas como Karlos Arguiñano en tu cocina o El tiempo de Roberto Brasero también se sumarán a la celebración del 20º aniversario de Antena 3 Internacional con acciones específicas en sus espacios.

Los 20 programas favoritos de nuestros espectadores

1. Aquí no hay quien viva
2. Gran Hotel
3. El gran juego de la oca
4. El Hormiguero 3.0
5. El internado
6. Tu Cara Me Suena
7. La Ruleta
8. Velvet
9. Espejo Público
10. Sorpresa, ¡sorpresa!
11. El secreto de Puente Viejo
12. Farmacia de guardia
13. ¿Dónde Estás Corazón?
14. Diario de Patricia
15. Buenafuente
16. Homozapping
17. La casa de los líos
18. Lluvia de estrellas
19. UPA (Un Paso Adelante)
20. La Parodia Nacional