Para esta receta tan sencilla que puedes hacer en tu propia casa necesitarás champiñones, panceta, cebolleta, ajo, espárragos, salsa de tomate, mozzarella, aceite, sal y perejil. Además, para la masa de la pizza tan solo precisas harina, agua, sal, levadura y aceite.

Comenzaremos poniendo la harina en un bol grande y desmenuza encima la levadura. Añade la sal, el aceite y el agua, y mezcla bien. A continuación, dejaremos reposar durante 30 minutos tapada. Pasado el tiempo, debes amasar la masa y volver a dejarla en reposo. Mientras tanto, cortamos los ajos y la cebolla y lo rehogamos a fuego medio durante unos 6 minutos. Añadimos los champiñones a la sartén durante 4 minutos.

A continuación, espolvorea una bandeja de horno con harina y extiende la masa. Añade la salsa de tomate sobre la masa dejando los bordes limpios. Esparce encima la mitad del queso y pon los champiñones, los espárragos y la panceta. Espolvorea la pizza con el resto del queso y hornéala a 200º durante 15 o 20 minutos.

Ya tienes lista una comida fácil y rápida para hacer en casa, ¡y encima muy rica!