Durante toda la temporada ha sido calificada con buenas puntuaciones y su trayectoria ha sido muy equilibrada. Los jueces le han aplaudido, además, en múltiples ocasiones por ser aplicada y competitiva y en esta ocasión ha vuelto a brillar con su desafío de ballet. ¡Qué difícil era y qué espectáculo nos ha brindado!

La artista ha ganado con 196 puntos, a 11 de Rosa López (185 puntos), que se queda con la plata y muy cerca de Laura Escanes, tercera con 181 puntos, mientras Mariló Montero ha quedado en cuarta posición con 154 puntos. Las cuatro han demostrado que tienen espíritu de superación y que no hay reto al que hayan dicho que no o que no hayan trabajado duramente.

Ana Guerra decidió contar con el apoyo de Jorge Blanco para la final y el entrenador ha sorprendido con un número impresionante de danza acuática y aérea. “Sin él no hubiera sido posible ganar”, ha dicho antes de comunicar su decisión de compartir con él el premio solidario, que han donado a la Fundación Pequeño Deseo y a la Federación Española de Enfermedades Raras.