Ana Guerra
GALA 7 DE TU CARA ME SUENA
Mikel Herzog Jr. arrasa en la gala más reñida y especial de 'Tu cara me suena': talento desmedido, regresos inesperados y muchas lágrimas
Con una imitación de David Bisbal que dejó sin palabras a todo el plató, Mikel Herzog Jr. conseguía su tercera victoria en 'Tu cara me suena', en una gala histórica y de las mejores que se recuerdan hasta la fecha.
GALA 6 DE TU CARA ME SUENA
Mikel Herzog Jr. gana la sexta gala de 'Tu cara me suena' con su brillante imitación de Damiano David
Tras otra gala llena de mucho talento, nostalgia y actuaciones icónicas del country y décadas anteriores, la sexta gala de 'Tu cara de suena' nos deja muchas emociones y la victoria de Mikel Herzog Jr., marcada por una coreografía y un canto excelente.
GALA 5 DE TU CARA ME SUENA
Bertín Osborne saca su lado más rockero y gana su primera gala de 'Tu cara me suena' imitando a Kiss
La nueva edición de 'Tu cara me suena' sigue sorprendiendo cada semana con actuaciones icónicas que cada vez complican más las valoraciones del jurado. Bertín Osborne deslumbró a todos cantando al más puro estilo rock and roll y consiguió su primera victoria en esta temporada.
CRÓNICA DE LA GALA 1
Melani sorprende en la primera gala y gana con su emocionante 'Hymne à l'amour'
La nueva edición de 'Tu cara me suena' ha comenzado con más nivel y emoción que nunca. Un casting con un talento desmedido que ha puesto el listón muy alto desde la primera gala.
ESTRENO DE LA TEMPORADA 12
'Tu cara me suena' regresa con nueva temporada el viernes 4 de abril a Antena 3 Internacional
Este viernes tienes una cita en Antena 3 Internacional: 'Tu cara me suena' regresa con su temporada 12, nuevos concursantes y muchas sorpresas.
JONATHAN ELIGIÓ AL LIMPiACRISTALES COMO SU APUESTA FINAL
La sorpresa de Esteban Rivera en su dueto final al ritmo de "Lo malo" con Ana Guerra en 'Veo cómo cantas'
Jonathan necesitaba el dinero para continuar con el proceso de adopción junto a su pareja y finalmente decidió apostar por el limpiacristales para el dueto final junto a Ana Guerra. ¡Dale play para descubrir cómo canta!
CRÓNICA DE LA FINAL DE LA TERCERA TEMPORADA
Ana Guerra gana la tercera edición de ‘El Desafío’ y comparte su premio con Jorge Blanco
Ana Guerra se ha convertido en la ganadora de la tercera edición de ‘El Desafío’ tras sumar la máxima puntuación por delante de sus compañeras en una final completamente femenina. ¡Dale play para ver el reto de la campeona y el momento de la victoria!
CRÓNICA DE LA SEMIFINAL DEL PROGRAMA
Rosa López, Ana Guerra, Laura Escanes y Mariló Montero, finalistas de ‘El Desafío’
Ha llegado el momento decisivo en la tercera edición de ‘El Desafío’ y ya tenemos a las flamantes cuatro finalistas que optarán al premio del programa, que donarán a su causa solidaria.
CRÓNICA DE LA GALA 7
Rosa López pulveriza todos los récords de apnea de ‘El Desafío’
Rosa López ha dejado a sus compañeros, al público y a los jueces perplejos y emocionados con su gesta en la apnea de ‘El Desafío’, ya que ha superado todos los récords de todas las temporadas.
CRÓNICA DEL SEXTO PROGRAMA EN ANTENA 3 INTERNACIONAL
Laura Escanes y sus acrobacias espectaculares suben a lo más alto de 'El Desafío'
Laura Escanes se ha jugado la vida en el reto de "Gravedad cero" y nos ha brindado un ejercicio de complicidad y belleza sobre el cielo del plató junto a Diego. ¡Ha ganado con uno de los desafíos más arriesgados y espectaculares de las tres ediciones!
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Nuevo cartel de 'Sueños de libertad'
2
Antena 3 Internacional
Más talento, emoción y sorpresas en las terceras Audiciones a ciegas de 'La Voz Kids'
3
Antena 3 Internacional
Mikel Herzog Jr. arrasa en la gala más reñida y especial de 'Tu cara me suena': talento desmedido, regresos inesperados y muchas lágrimas