
LO PASAMOS EN GRANDE
Los futuros proyectos de María Becerra en 'El Hormiguero 3.0'
La cantante argentina ha vuelto a 'El Hormiguero 3.0' para hablarnos de sus próximos proyectos y divertirse con Pablo Motos y las hormigas. María se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y sus canciones no paran de sonar entre las listas de éxitos de numerosos países. ¡No te pierdas lo mejor de su entrevista!








