Isabel Preysler ha ido a presentar su nuevo docureality a 'El Hormiguero 3.0'. La socialité habló de cómo son sus navidades con toda la familia y hubo tiempo para contar algunas anécdotas de su hija, Tamara Falcó, que estaba presente en el plató. Un programa lleno de momentazos y anécdotas navideñas. "Mis hijos son todos diferentes, pero Tamara es la más divertida, lloramos de risa con ella", admitía a Pablo Motos.

Isabel se acordó también de algunos momentos más duros de su vida: "Cuando Miguel se enfermó me di cuenta lo fuerte que soy", ha confesado la socialité sobre su exmarido. "Las grandes decisiones de mi vida las he hecho todas por amor", se sinceraba al hablar de sus parejas.

La invitada también ha compartido cómo conoció a Julio Iglesias y ha contado los comienzos de su historia de amor. Un amigo de Isabel le había dicho que el cantante estaba interesada en conocerla y poco después coincidieron antes en una fiesta: "Se quedó conmigo toda la noche y me llevó a casa después", confesaba a Pablo Motos.

¡No te pierdas sus mejores anécdotas!