Luis Fonsi ha vuelto al ‘El Hormiguero’ para presentarnos sus novedades musicales. ¡Por fin se ha convertido en invitado platino! Y así lo han celebrado al principio del programa recordando los mejores momentos de todas sus visitas.
El artista nos ha presentado su nuevo disco “El viaje”, donde todas las canciones son ciudades, excepto Andalucía, una canción que ha querido dedicarle a su mujer. “Es un disco romántico. Tiene muchas baladas, bailes y colaboraciones con Carlos Vives, Laura Pausini, Omar Montes y Jay Wheeler".
No han faltado las buenas palabras en la entrevista para Laura Pausini, con quien Fonsi ha colaborado en el disco con la canción 'Roma'. “Laura es mágica y cuando estás cerca de ella puede pasar cualquier cosa”, aseguraba Pablo Motos. El invitado ha contado cuando fue a verla actuar a Miami a su concierto y quería disfrutar entre el público como un fan más, pero ella aún así le subió al escenario para cantar juntos. “Estar a su lado es una bendición”, confesaba Fonsi,
El puertorriqueño ha querido contar la anécdota de cuando conoció a Stevie Wonder y este le cantó un trozo de su famosa canción ‘Despacito’: “Estaba haciendo un evento con Stevie e iba a ser la única oportunidad. Me acerqué y le dije que yo era el que cantaba la canción". Y para su sorpresa, el cantante conocía la canción y se puso a cantarla. “Ese momento y llegar a platino han sido mis logros más grandes”, contaba entre las risas del público.
Fonsi también ha querido compartir otra anécdota sobre el peor día de su vida. Hace 12 años se encontraba de gira en una ciudad de Argentina y sufrió un accidente en uno de los conciertos, donde terminó con el brazo quemado. A llegar al hospital, el cantante avisó de que era alérgico a la aspirina y aún así, le inyectaron un medicamento que la contenía. “Me empezó a arder la cara y un calor por todo el cuerpo, yo sabía que era una reacción alérgica”.
Pablo Motos no ha querido desperdiciar la oportunidad de preguntarle si tenía fotos de ese momento y Fonsi ha reconocido que nunca antes las había enseñado: “Es muy fuerte. Se me arrugó la cara y parecía un señor de 80 años”. Pero el presentador le ha convencido para enseñárselas a él y a todo el público, provocando las risas y una gran sorpresa por su aspecto. ¡Parece otra persona! “Te pareces a Alonso Caparrós", bromeaba Pablo.
No te pierdas los mejores momentos de su entrevista en el vídeo.