
PRESENTA NUEVO TRABAJO DISCOGRÁFICO
Mónica Naranjo: "a mi me ha sentado bien disfrutar de la familia y tener paz mental"
El 26 de junio, Mónica Naranjo publica su disco 'Mes excentricités' y ha contado en 'El Hormiguero 3.0' cómo será este disco y cómo ha vivido el confinamiento.








