
CONFINADO SOLO EN SU CASA DE MÁLAGA
Antonio Banderas: "yo hago películas muy raras y arroces muy ricos"
El actor ha sido 'ciberinvitado' en 'El Hormiguero 3.0: quédate en casa' y ha conectado con el programa desde su casa de Málaga, donde está viviendo la cuarentena él solo, ya que su pareja se encuentra con su familia en Ginebra.








