"Me alegra que me preguntes por qué lo he hecho, porque no lo sé. Primero está muy de moda hablar de uno mismo, es un tema que me interesa y te interesa que a la gente le interese. Todo el mundo está contándolo todo, su historia de alguna forma y casualmente me lo propusieron como unas 20 personas más o menos a la vez", ha explicado la diseñadora.

En el libro se presenta como diseñadora de éxito, musa de la movida, marquesa y baronesa, aunque aclara que ella no se da ese "autobombo". "No te dan nada por ser Grande de España más allá de un papel firmado por el Rey, pero no hay más privilegios por ello", bromea Ágatha, que ha lucido un vestido confeccionado para la promoción en el que se puede leer el título de las memorias.

"Tengo el útero en forma de corazón y es verdad, porque además me lo ha dicho mi ginecóloga, que es mi mejor amiga, algo que supe mucho después de crear mi marca, ya cuando el corazón era famosísimo", cuenta en el libro y ha matizado en la entrevista, donde también ha dicho que por ese motivo sufrió mucho en los dos partos.