Pablo Motos ha bromeado con el motivo de la visita del artista, por la edición especial del juego de mesa que 'Monopoly' ha sacado con su firma y su carrera plasmada en el tablero. Además, ha confesado una "pequeña trampilla" con sus hijos. ¿De qué se trata? ¡Dale play para escuchar la anécdota!

Alejandro está muy contento con el resultado de su nuevo trabajo discográfico, con diez nuevos temas compuestos en los últimos 18 meses: "para mi es una especia de declaración de intenciones. Los de nuestra edad sabemos lo que es escuchar música en casete, es un ritual que se ha ido perdiendo y se consume música a gran velocidad ahora".

Reconoce un "bloqueo" a la hora de escribir canciones en los peores meses de la pandemia y cuando se puso a escribir, se dio cuenta de que no conseguía escribir una canción que le llenara completamente. "La primera, 'Bio', me generó muchas dudas a la hora de sacarla o no y es un poco la vida de todos, cómo se ven las cosas cuando eres pequeño y cómo cambia eso cuando eres mayor", ha explicado.