ASÍ HA SIDO SU VISITA A 'EL HORMIGUERO 3.0'

ASÍ HA SIDO SU VISITA A 'EL HORMIGUERO 3.0'

¿Cuáles son las dos cuentas de Instagram que tienen absolutamente impactado a Alejandro Sanz?

Alejandro Sanz se ha divertido en su visita a 'El Hormiguero 3.0' y ha demostrado una vez más su complicidad con Pablo Motos, a quien le ha confesado que su cuenta de Instagram le tiene igual de impactado que la de National Geographic.

"Esas posturas de Yoga que practicas y que veo en tu Instagram tienen su curro y su repercusión, imagino", le ha comentado el cantautor entre risas al presentador en el inicio de su entrevista.

Sanz ha tenido en el último mes un esguince que podía haberse hecho "en un velero al salvar a una chica que cayó al agua", pero la realidad tras la historia es que se lesionó jugando al tenis.

Además, el cantante ha pasado por una neumonía por la que tuvo que cancelar su agenda y posponer su visita el programa, pero ha vuelto con muchas ganas para presentar su nuevo trabajo discográfico.

antena3internacional.com
 | Madrid | 15/04/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.