El lunes 15 de mayo, arrancamos la semana con una visita única, la del atleta Álex Roca, primera persona del mundo con un 76% de discapacidad que ha logrado terminar una maratón. Acompañado de su esposa e intérprete, Mari Carmen Maza, conoceremos su historia de superación y su trayectoria vital dedicada al deporte.

El martes 16 de mayo, por primera vez, nos visita el jugador de fútbol del FC Barcelona e internacional con la Selección Absoluta, Pedro González López, “Pedri”. A sus veinte años, el futbolista canario es uno de los referentes del centro de campo del Barça. El equipo blaugrana roza la consecución del campeonato liguero a pocas jornadas para su finalización, en una campaña en la que, además, ha logrado el título de Campeón de Supercopa de España 2023.

El miércoles 17 de mayo, recibimos a nuestro buen amigo y compañero Arturo Valls. El presentador nos hablará de la tercera temporada de “Mask Singer”, el programa que conduce. Entre las novedades de esta edición, se incorporan Ana Obregón y Mónica Naranjo al elenco de investigadores junto a los ya veteranos, Javier Ambrossi y Javier Calvo.

El jueves 18 de mayo, cerramos la semana con la visita de los actores Nathalie Poza y Michel Noher. Los intérpretes van a hablarnos del estreno de “La Unidad. Kabul”, la tercera temporada de la serie de Movistar + que se estrena el 18 de mayo en la plataforma. En una nueva misión, varios agentes de La Unidad se encuentran en Afganistán dos días antes de que Kabul sea tomada por los talibanes y España inicie la evacuación de civiles y colaboradores.