El lunes, 25 de marzo, Amaia Salamanca y Javier Rey nos preguntan: '¿Qué te juegas?', porque así se llama la nueva película que protagonizan y que llega a la gran pantalla el 29 de marzo. Inés León se estrena como directora en esta comedia en la que descubrimos la historia de Daniela y Roberto, dos hermanos exitosos que lo tienen todo, pero no se llevan nada bien entre ellos.

El martes, 26 de marzo, nos preparamos con nuestros políticos para las próximas elecciones generales del próximo 28 de abril y Pablo Iglesias, líder de Podemos y candidato de la confluencia Unidas Podemos, es el primer candidato a presidente en visitar el programa para abordar todo lo relacionado con la campaña y la actualidad política.

El miércoles, 27 de marzo, es el turno del presidente de Ciudadanos y su candidato a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera. Él repasará también la intensa actualidad y hablará sobre sus objetivos y promesas electorales de cara a la cita de finales de abril con sus votantes en las urnas.

El jueves, 28 de marzo, primera visita del gran entrenador Toni Nadal, que tiene mucha responsabilidad en la brillante carrera de su sobrino, Rafa Nadal y es que durante muchos años fue su preparador físico y ahora se encarga de trasladar sus valores y filosofía de vida en la Academia Rafa Nadal.