La artista celebra todos los éxitos y valora el trabajo realizado hasta hoy, ya que no ha sido fácil llegar a esas cifras y hay mucho esfuerzo detrás de cada uno de los temas que bailan en todo el mundo. Está nominada, además, a un premio MTV y está muy agradecida porque "está siendo una locura".

Aunque vive en Málaga, en España, también está buscando un hogar en Milán para preparar su disco en italiano: "el idioma es muy parecido, al principio no podía hacer entrevistas y con lo que me gusta hablar decidí que tenía que aprender". Mena va a cantar, además, delante del papa Francisco.

"El último artista que cantó allí fue Alejandro Sanz en 2008 y es un evento que se hace en Navidad, nos llamaron para estar presentes. No sé si nos han pedido un villancico y una canción mía y estamos hablando de algo muy fuerte", ha contado la artista.

Sale poco pero cuando lo hace intenta pasárselo muy bien y en uno de esos días terminó la noche amaneciendo en un coche de golf: "eso me sucede sobre todo en Italia y suelo aparecer en un medio de transporte diferente. Otro día aparecí en un caballo porque se va complicando la noche y también terminé una noche en un patinete eléctrico con Rocco Hunt".