LOS ELIGE EL PÚBLICO DEL PROGRAMA

LOS ELIGE EL PÚBLICO DEL PROGRAMA

Angelina Jolie y George Clooney, los más deseados en 'El Hormiguero 3.0'

Durante la visita de Carmen Maura, Clara Lago y Alexandra Jiménez para presentar su última película: 'Gente que viene y bah', Pablo Motos realizó una consulta al público del programa. ¿Quiénes son los actores y actrices más deseados?

Entre las mujeres, destaca Angelina Jolie, con un 12%, seguida muy de cerca por Elsa Pataki, con un 10% y por Jennifer Aniston, con un 8%. "Yo también tendría un rollo loco con Angelina Jolie", ha comentado entre risas Clara Lago.

George Clooney es el gran triunfador masculino, con un 10% de los votos, mientras que Brad Pitt se queda con un 8% y en el bronce, con un 7%, estaría Tom Cruise.

Pablo Motos también ha comentado el éxito que empieza a tener el actor de Aquaman, Jason Momoa. ¿A quién votarías tú? ¿Te convencen los elegidos por el público de 'El Hormiguero 3.0'? Coméntalo en nuestras redes sociales con #Antena3Int.

Antena 3 | Madrid | 15/01/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.