El lunes, 11 de noviembre, la estrella brasileña Anitta está de enhorabuena por su nominación a los premios Grammy Latinos por su trabajo discográfico 'Kisses'. La artista cuenta con más de 70 millones de followers y éxitos absolutos en YouTube con sus colaboraciones, e

El martes, 12 de noviembre, un cumpleaños musical muy especial con Sergio Dalma, que llega a la treintena con muchos éxitos en la mochila y un nuevo trabajo que responde a la cifra de su aniversario: "Sergio Dalma, 30...y tanto". A sus canciones de siempre, reeditadas, se suman temas nuevos como el éxito actual 'Donna'.

El miércoles, 13 de noviembre, la música le cede el sillón al humor con la pareja cómica y mítica formada por Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes. Su serie 'Capítulo 0' llega ya a su segunda tanda de episodios y pasa ahora por una etapa más madura sin perder su esencia.

El jueves, 14 de noviembre, vuelve la música con mucha fuerza: la de Mónica Naranjo. Con su recopilatorio 'Renaissance' también está de cumpleaños, en este caso 25 y con su disco llegará una exposición muy especial que tendrá fotografías, estilismos y complementos de la artista.