Mónica Naranjo
-
DOBLE RACIÓN DE POTENCIA VOCAL EN EL FESTIVAL
Mónica Naranjo y Gloria Trevi unen fuerzas sobre el stage de 'Starlite 2022'
Mónica Naranjo y Gloria Trevi son dos de las voces más potentes de la música latina y nos han ofrecido un espectáculo único e icónico en 'Starlite'. Juntas han cantado diversos temas, entre los que se encuentra su colaboración, "Grande", con la que han puesto en pie al público. ¡Dale play!
-
CRÓNICA DE LA SEGUNDA SEMIFINAL DEL TALENT SHOW DE IMITACIÓN
Agoney hace pleno con su apoteósica imitación a Mónica Naranjo en 'Tu Cara Me Suena'
Agoney cumplió su sueño de imitar a Mónica Naranjo sobre el escenario de 'Tu Cara Me Suena' y lo hizo en la segunda semifinal de la edición, donde consiguió un pleno de '12' de la mesa del jurado y se alzó con la victoria.
-
PRESENTA NUEVO TRABAJO DISCOGRÁFICO
Mónica Naranjo: "a mi me ha sentado bien disfrutar de la familia y tener paz mental"
El 26 de junio, Mónica Naranjo publica su disco 'Mes excentricités' y ha contado en 'El Hormiguero 3.0' cómo será este disco y cómo ha vivido el confinamiento.
-
PRESENTA 'RENAISSANCE' EN 'EL HORMIGUERO 3.0'
Mónica Naranjo recuerda su 'etapa salvaje' en México
Mónica Naranjo reconoce que ahora está en una etapa más calmada y "se desmadra" poco, pero recuerda cómo en México sí hubo "noches salvajes". "A mi el cuerpo me pide las noches más controladas", ha sentenciado.
-
IMPRESIONANTE PERFORMANCE DE LA ARTISTA
Mónica Naranjo, 'Renacimiento' improvisado con 'Libre amar' en 'El Hormiguero 3.0'
Mónica Naranjo lanza 'Renaissance' y así ha improvisado con su torrente de voz en su actuación en 'El Hormiguero 3.0'. Muy bien acompañada, ha interpretado 'Libre amar' en una impresionante performance. ¡Dale play!
-
INVITADOS DE LA SEMANA DEL 11 AL 14 DE NOVIEMBRE
Anitta, Sergio Dalma, Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes y Mónica Naranjo, en 'El Hormiguero 3.0'
La música y el humor vuelven a ser protagonistas en una semana que promete diversión de la mano de dos grandes humoristas, mucha garra con la pantera Mónica Naranjo, la experiencia musical de Sergio Dalma y nueva visita internacional con Anitta.
-
VISITA 'EL HORMIGUERO 3.0'
Mónica Naranjo: "si la gente supiera algunas cosas de mi, pensarían que estoy loca"
Mónica Naranjo ha presentado su último trabajo discográfico en 'El Hormiguero 3.0', 'Mes excentricités' y precisamente sobre aquellos aspectos que se escapan de lo "convencional" han hablado el presentador y la artista.
-
VALORACIÓN TENSA DEL JURADO
Mónica Naranjo se pone seria con Aitana
El jurado de este programa no puede permitir que un concursante se derrumbe tan fácilmente y Mónica Naranjo ha pedido a Aitana Ocaña que no sea tan sensible, animándole con un ejemplo gráfico: “yo viví la adolescencia escuchando a Álex Ubago y no lloré, Aitana. No lloré”. ¿Cómo habrá reaccionado la joven?
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Lucha y emociones en las terceras audiciones a ciegas de 'La Voz'
2
Antena 3 Internacional
David Bisbal, Blanca Suárez, Enric Auquer, Miguel Ángel Revilla y Eva Longoria, en 'El Hormiguero 3.0'
3
Antena 3 Internacional
El huracán musical de Manuel Turizo contagia de felicidad al público de 'El Hormiguero 3.0'
-
PARTICIPA
Con Venus, no te pierdas ningún plan
-
GUÍA INFANTIL
La mejor guía para los papás
-
Entrevista a Lourdes Mohedano
"El momento más feliz en mi carrera fue cuando conseguimos la medalla olímpica”
-
ATRESMEDIA FORMACIÓN
Cursos de audiovisuales especializados