"Estoy muy contento, trabajando muy duro, en mi estado natural, que es el agotamiento y me tengo que ir a rodar 'Indiana Jones' y si sobrevivo a esa experiencia estrenaremos en el teatro Soho de Málaga 'A Chorus Line'", ha bromeado Banderas con su ritmo de trabajo.

Para él, la diferencia entre una producción normal y una enorme, como la de Indiana Jones, está en el tiempo y el contacto con todos los que trabajan en ella: "yo he rodado películas en tres semanas y esta lleva rodándose desde junio y termina en diciembre con un despliegue enorme. Es fantástico estar ahí, no se puede negar, pero es más impersonal y las más pequeñas me gustan mucho porque generan más equipo".

Trata de concentrarse en lo que tiene que hacer en estas producciones que son "dinosaurios" y "sustraerse a ello en cápsulas que empiezan en acción y terminan en corte y es ahí donde está la verdad". Además, ha destacado la cantidad de unidades que trabajan a la vez en distintos países para sacar adelante proyectos de tal envergadura.