EL ACTOR PRESENTA 'DOLOR Y GLORIA'

EL ACTOR PRESENTA 'DOLOR Y GLORIA'

Antonio Banderas da una nueva lección de arte en 'El Hormiguero 3.0'

Antonio Banderas estrena una nueva película con Pedro Almodóvar, 'Dolor y Gloria', donde el protagonista responde en muchos casos a la vida del director.

"Siendo una historia muy personal, porque tiene un 90% de Pedro Almodóvar, hay algo que atañe a cada uno de nosotros. En el mundo del arte y el cine hay mucha gente que se puede sentir identificada", ha asegurado el actor.

Banderas se ha mostrado muy emocionado con el resultado final del film, en el que da vida al alter ego del director de cine, que en este caso huye del 'barroquismo' e incluye una mezcla de realidad y ficción.

"La única certeza que hay en la vida es la muerte. Todo lo demás es relativo", ha sentenciado el intérprete, que ha aprendido mucho tras sufrir un infarto y admite que después de un episodio así, "algo queda".

Antena 3 | Madrid | 15/03/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.