EN ‘EL HORMIGUERO 3.0’

EN ‘EL HORMIGUERO 3.0’

Antonio García Vicente y como ser un pequeño gran genio de la programación

Antonio García Vicente tiene tan solo 11 años, pero es toda una promesa de la programación y así lo ha demostrado con sus pruebas en ‘El Hormiguero 3.0’. Dale play para conocer sus creaciones.

“Es como un pequeño Marron con la ciencia”, le han dicho las hormigas del programa al ver cómo disfrutaba al enseñar un piano creado con latas y una pulsera con toma de tierra, con el que ha tocado ‘La Puerta de Alcalá’, dedicada a la invitada Ana Belén.

“Es importante disfrutar con la programación, porque si te obligan a ello no te gustará”, reflexionaba el pequeño programador, que también tiene un prototipo de juego con cámara y detector de movimiento basado en el programa.

Pablo Motos y Ana Belén no dejaban de sorprenderse con su facilidad para explicar cómo funcionaba cada programa, como la aplicación para pulsar con la mano sobre Trancas y Barrancas para ganar puntos.

Antena 3 | Madrid | 20/11/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.