Resines se ha reencontrado con Pablo Motos y ha querido comenzar agradeciendo públicamente a los profesionales de la sanidad pública todo lo que hicieron por él durante sus semanas en la UCI, donde vio como su vida corría peligro. Además, ha avanzado una importante exclusiva y es que estará en la segunda parte de "A todo tren".

El actor ha explicado cómo fueron los días previos a su ingreso hospitalario y lo que recuerda de sus semanas en coma, cuando tuvo delirios que ha contado con mucho detalle: "pensaba que había estado con Hitler, Mussolini y Franco y yo les llamaba Adolfo, Benito y Paco. Es muy complicado de explicar por la misión que yo tenía porque había un programa de herencias y tenía que solucionarlo".

"Cuando entro en demencia, me ataca una rama de los Windsor, de la Casa Real de Reino Unido y me ponen un chip, así que yo estaba en peligro de muerte constante y paso por diversas fases. La base de la historia es que yo tenía que conseguir que no les desheredasen y tenía que reunirme con la reina de Inglaterra", ha narrado en su entrevista.