"Yo pienso que sí he sido una superviviente porque ha habido muchas cosas en mi vida y he tenido que bregar con ellas y han influido en mi carácter, forma de ser y de enfrentarlo todo. He tenido mucha suerte en la vida y no me considero una superviviente que ha sufrido", ha reflexionado.

Da gracias por "haber vivido mucho", porque si no le hubiera pasado de todo, "porque si no te pasa de nada, ¿qué". Incide en que no ha vivido de la forma que muchas personas piensan, porque no todo es "juerga", sino "vivir situaciones, momentos y salir a flote".

"Mi madre no me quería y desde que se quedó embarazada hizo todo lo posible por abortar y yo lo sé porque ella me lo contaba", ha recordado. También ha explicado que su nombre artístico lo decidió con 22 años y nada tiene que ver con su idilio con el Rey Juan Carlos.

"Juan Carlos me llamó por teléfono, yo estaba haciendo una película y una amiga mía, que lo puede corroborar, me dijo que me había llamado el rey", cuenta Bárbara, que al principio pensaba que era una broma. "Yo no me sentía importante y me quedé en shock", reconoce.