CON ANTONIO PAGUDO Y DANIEL GUZMÁN

CON ANTONIO PAGUDO Y DANIEL GUZMÁN

Beber con moderación es posible con 'la marioneta'

Antonio Pagudo y Daniel Guzmán han visitado el plató de 'El Hormiguero 3.0' para presentar la obra 'Perfectos desconocidos'. En una de las secciones, Pablo Motos les ha invitado a probar el remedio para beber con moderación.

Tomar una cerveza o una copa puede ser realmente complicado si para ello tienes que actuar como si fueras una auténtica marioneta. Con este método, es muy difícil dar un sorbo a la bebida que tienes en frente.

Pablo Motos ha sido el primero en probar el invento y no ha podido controlar totalmente sus dos manos para colocar correctamente el recipiente cerca de la boca y poder beber.

Daniel Guzmán se lo ha echado literalmente por encima, aunque luego ha aprobado con nota y Antonio Pagudo ha sido el que mejor ha sabido utilizar la herramienta para conseguir beber la máxima cantidad sin mojarse.

Antena 3 | Madrid | 02/10/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.