"El director ha sabido transformar todas esas cosas que en un momento dado nos dan miedo en algo más terrenal, porque hay una cosa que dice mi personaje y es que cuando una presencia quiere pasar de ese segundo estadio para comunicarse con nosotros hace un esfuerzo muy grande para poder pasar a este", explica la intérprete sobre el tema central de la película.

Supuestamente, cuando en una habitación hace mucho frío es porque esa presencia ha necesitado del calor y la energía para estar ahí. Pablo Motos ha contado que aunque tuvo una época "muy de creer", ahora mismo lo ve más como que "nos hace mucha ilusión pensar que cuando te mueres no se acaba todo", algo que Belén comparte.

Tanto Emilio como Belén parece que estaban predestinados a dedicarse a la interpretación y es que a él le tuvieron en medio de una gira de teatro y la madre de la actriz rompió aguas en el cine, así que se quedó sin ver el final de la película y casi da a luz allí. "Mi padre siempre ha sido muy cuidador siempre y le advirtió para que fueran al hospital cuando empezaron las contracciones", ha contado con humor.