"Es una serie que es una comedia laboral sobre un trabajador, interpretado por Adam, de una empresa en la que le implantan un chip en la cabeza y en el momento en el que entras en el ascensor olvidas tu vida personal y cuando sales del trabajo se te olvida todo lo laboral", ha explicado Stiller sobre la ficción.

El director de la serie ha incidido en todas esas personas que van a trabajar a diario y "que tendrán esa sensación y que querrán esa separación". "Lo que pasa con mi personaje, Marc, es que dos años antes muere su mujer y decide que, en lugar de soportar ese dolor, pueda estar ausente y no se acuerde de nada de su vida", ha contado Scott sobre su rol protagonista.

Han imaginado cómo sería vivir esta experiencia en la vida real y Ben cree que "a veces estaría bien poder separarte de esos recuerdos más negativos", aunque tiene "recuerdos muy valiosos". Adam cree que no renunciaría al hecho de ser famoso cuando sale del set de rodaje porque le ha costado llegar hasta aquí y lo valora mucho. "La verdad es que en algún momento sí que estaría bien ser anónimo pero no veo mi vida maltratada por la fama", ha dicho.