El lunes 25 de abril, recibimos a Petra Martínez, una de las actrices españolas del año. La veterana intérprete nos visita en un momento muy dulce de su carrera, en el que está recibiendo numerosos reconocimientos a lo largo de los últimos meses, especialmente a raíz de su brillante papel en la película "La vida era eso" por el que, entre otros, fue nominada al Goya a Mejor Actriz este año y logró el Premio Feroz.

El martes 6 de abril, tendremos la oportunidad de charlar con el actor británico, Benedict Cumberbatch, quien nos va a presentar la película "Dr. Strange en el multiverso de la locura" que se estrena en cines el próximo 6 de mayo. En la cinta, Cumberbatch retoma el personaje que ya ha encarnado en múltiples ocasiones desde que se unió al Universo Cinematográfico de Marvel a mediados de la pasada década.

El miércoles 27 de abril, contaremos con la presencia de dos grandes actores: Carmen Machi y Quim Gutiérrez. Los intérpretes nos presentarán su nueva película, titulada "Amor de madre", que se estrena a nivel mundial en Netflix el próximo 29 de abril. En la cinta, al personaje de Gutiérrez acaban de dejarlo plantado en el altar y su insistente madre, a quien da vida Machi, se ha empeñado en acompañarlo a la luna de miel con la excusa de no perder el dinero del viaje.

El jueves 28 de abril, recibimos a uno de los tenistas que con más fuerza está pisando el circuito mundial, al español Carlos Alcaraz. En los últimos meses y tras completar brillantes participaciones en importantes torneos, Alcaraz ha alcanzado, con solo dieciocho años, el puesto número once en el ranking de la ATP. En el último año, Alcaraz ha ganado el Master de Miami, el Open de Río de Janeiro y el Open de Umag.