Le conocemos por películas como "Sherlock Holmes", "Star Trek", "El Hobbit" y ahora vuelve a meterse en la piel del Doctor Strange en la nueva película de la saga: "seis son muchas, pero lo bueno que tiene es que tiene bastantes capas, es un personaje complejo y un poco dañado, como la mayoría de nosotros. Es alguien que está aprendiendo y en las últimas películas parecía omnipresente además de omnipotente".

Después de pasar unos años trabajando con el bisturí, "le veremos ahora trabajar con la magia para convertirse en un mago y maestro de las artes místicas, pero aún así, impulsado por el ego y los impulsos, que son sus puntos fuertes y a la vez su mayor debilidad". Reconoce que siente la presión del público y aunque cuando termina de rodar, sabe que el trabajo está hecho, le gusta "proteger al personaje".

"Lo interesante del doctor es esa humanidad y esa complejidad y que descubres más como es en esta película. Sé que los fans tienen grandes expectativas, pasarán muchas cosas y hay mucha acción", ha explicado el actor, que ha hablado del multiverso como algo nuevo para el personaje al que da vida en la película.