El lunes, 7 de octubre, Carlos Iglesias, Roberto Álvarez y Ramón Barea nos traen la historia de 'Abuelos', en la que se cuenta la ardua tarea de trabajar para los mayores de 50 años y que se verá en la gran pantalla desde el viernes, 11 de octubre.

El martes, 8 de octubre la estrella del fútbol del Barça y la Selección Española, Gerard Piqué y otra igual de internacional, en este caso del tenis, David Ferrer nos acercan a la Copa Davis de la Caja Mágica de Madrid, que se celebrará desde el 18 de noviembre y en la que estarán Novak Djokovic y Rafael Nadal.

El miércoles, 9 de octubre, celebramos el sexto título de Moto GP con Marc Márquez, que lo ha logrado en el Gran Premio de Tailandia, hace apenas unos días. Ocho mundiales y una carrera brillante le colocan ya en la Historia del Motociclismo.

El jueves, 10 de octubre, el primero de los candidatos a la Presidencia del Gobierno en las nuevas elecciones en visitar 'El Hormiguero 3.0' es el líder de VOX, Santiago Abascal, con el que hablaremos sobre los pronósticos para su partido y cómo ve la nueva cita electoral.