El lunes, 25 de febrero la semana empieza en 'El Hormiguero' con Carmen Machi, actriz que representa El jardín de los cerezos en el Teatro Valle-Inclán de Madrid. Una obra que trata la decadente aristocracia rusa de finales del siglo XIX. Además, también contará su reciente participación en la película Perdiendo el Este y, a nivel internacional, su participación en la serie Criminal.

El martes, 26 de febrero, damos la bienvenida al actor francés Jean Reno, quien va a presesntar su nueva película 4 Latas. Se trata de la primera película que el actor rueda en español y la segunda con la que coincide con Gerardo Olivares, director español. La película trata una historia de amistad donde dos amigos emprenden un viaje lleno de emociones y divertidos encuentros.

El miércoles, 27 de febrero, la periodista Mamen Mendizabal, presentadora del programa diario vespertino Más Vale Tarde y del espacio de investigación Scoop. Con Mamen repasaremos, además de su trayectoria profesional, la intensa actualidad política de las últimas semanas y sus mejores momentos tras siete temporadas al frente de un programa diario.

El jueves, 28 de febrero, la cantante Mónica Naranjo, con la que celebraremos sus 25 años de carrera profesional que estrena su nuevo disco, Mes excentricités, y que incluirá un cortometraje. Además, la cantante tiene un proyecto televisivo que veremos próximamente y que la ha llevado a recorrer varios países en los últimos meses.