INVITADOS DE 'EL HORMIGUERO 3.0' DEL 25 AL 28 DE FEBRERO

INVITADOS DE 'EL HORMIGUERO 3.0' DEL 25 AL 28 DE FEBRERO

Carmen Machi, Jean Reno, Mamen Mendizabal y Mónica Naranjo

El 'Homiguero 3.0' se despide del mes de febrero con grandes invitados. Carmen Machi será la primera en visitar el programa de Pablo Motos y la cantante Mónica Naranjo la encargada de despedir una semana más a Trancas y Barrancas.

Invitados hormiguero 25 - 28 febrero
Invitados hormiguero 25 - 28 febrero | Atrepslayer.com

Antena 3 Internacional | Madrid | 21/02/2019

El lunes, 25 de febrero la semana empieza en 'El Hormiguero' con Carmen Machi, actriz que representa El jardín de los cerezos en el Teatro Valle-Inclán de Madrid. Una obra que trata la decadente aristocracia rusa de finales del siglo XIX. Además, también contará su reciente participación en la película Perdiendo el Este y, a nivel internacional, su participación en la serie Criminal.

El martes, 26 de febrero, damos la bienvenida al actor francés Jean Reno, quien va a presesntar su nueva película 4 Latas. Se trata de la primera película que el actor rueda en español y la segunda con la que coincide con Gerardo Olivares, director español. La película trata una historia de amistad donde dos amigos emprenden un viaje lleno de emociones y divertidos encuentros.

El miércoles, 27 de febrero, la periodista Mamen Mendizabal, presentadora del programa diario vespertino Más Vale Tarde y del espacio de investigación Scoop. Con Mamen repasaremos, además de su trayectoria profesional, la intensa actualidad política de las últimas semanas y sus mejores momentos tras siete temporadas al frente de un programa diario.

El jueves, 28 de febrero, la cantante Mónica Naranjo, con la que celebraremos sus 25 años de carrera profesional que estrena su nuevo disco, Mes excentricités, y que incluirá un cortometraje. Además, la cantante tiene un proyecto televisivo que veremos próximamente y que la ha llevado a recorrer varios países en los últimos meses.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.