El lunes, 18 de septiembre: arrancamos la semana con dos grandes de nuestro cine: Carmen Machi y Karra Elejalde. Los actores vuelven a coincidir en la gran pantalla para protagonizar su nueva película, titulada La Voz del Sol, que se estrena en cines el próximo 22 de septiembre.

El martes, 19 de septiembre: nos visita el cantante Miguel Bosé para presentarnos “Bosé renacido”. Se trata de la serie documental original de Movistar+ que ya está disponible en la plataforma. En la seria, el artista pone voz a los momentos más importantes de su vida. Una trayectoria llena de luces y sombras, donde Bosé siempre renace.

El miércoles, 20 de septiembre: recibimos a la cantante Aitana quien nos va a presentar su nuevo disco, titulado “alpha”. Se trata de su tercer álbum y verá la luz el 22 de septiembre. La artista nos hablará además de la intensa gira que inicia a principios de octubre en Valencia y que la llevará también hasta Latinoamérica.

El jueves, 21 de septiembre: completamos la semana con la visita de los actores Marta Hazas y Javier Veiga. Nos van a hablar de “Amigos hasta la muerte” ópera prima de Veiga como director, que llega a los cines al día siguiente, el 22 de septiembre. Se trata de una comedia con la muerte como trasfondo.