"Saco disco este año, o sea que va a haber mucha música, muy buena, pero mis labios están sellados", ha confirmado la artista a la pregunta de cuándo llegará concretamente su primer álbum y los siguientes temas. Se mantiene prudente y está muy ilusionada con esta nueva etapa tras su éxito en Eurovisión con 'SloMo', tema que le ha hecho dar la vuelta al mundo.

Asegura que no ha sentido mucha presión tras ese éxito porque vive "el momento", porque "'SloMo' es algo especial que se vivió en un momento muy especial de la Historia de Eurovisión de nuestro país, creo que es algo excepcional y hay que recordarlo con mucho cariño", el mismo amor con el que trata cada lanzamiento y ese afecto lo recibe también de sus fans.

Ha seguido el festival este año, ha apoyado a su compañera Blanca Paloma y su cabeza ha recordado los nervios de hace un año: "Yo estaba pensando cuando se acercaba su momento de salir en lo que estaba viviendo ella, sentía esos nervios. En mi caso, que soy un poco controladora, al ser un escenario que conocía y en el que habíamos ensayado, lo que hice fue disfrutarlo, porque estaba en el presente y lo absorbí tanto que me acuerdo hasta ahora".

Lleva un tiempo buscando su sonido y esa aproximación ha llegado en sus lanzamientos recientes, como 'PM' y el tema que comparte con Abraham Mateo, 'Clavaíto', que ha sido todo un éxito y ha contado por qué eligió el género de la bachata: "Me levanté una mañana y me apetecía hacer bachata, le pregunté a él si estaba en la onda y me apoyó".