"Yo todos estos meses soy consciente de que nos vamos, pero ya es real y ya no puedo decir que no quiero ir. Tengo muchas ganas, vamos a estar 10 días allí y ya vamos a tocar el escenario y vamos a ver cómo suena y hacernos al espacio para que cuando llegue el día de la actuación, lo disfrutemos", ha contestado a Pablo por los nervios previos al viaje.

Está durmiendo y descansando a pesar de las largas jornadas de trabajo para ofrecer un espectáculo impecable y es que la coreografía es muy exigente para una puesta en escena que sorprenda. Además, es la primera vez en muchos años que España no ocupa los primeros puestos en las apuestas principales del certamen musical.

Sobre la polémica tras su victoria en el 'Bendorm Fest', ha confesado cómo se sintió al ver el revuelo: "hasta una semana después no me di cuenta de que habíamos ganado, pero me enteré de que se había revolucionado porque vi a mis compañeros cuidándome demasiado y cuando llegamos al hotel, mi gente me dijeron que no hiciera mucho caso a las redes".

Para ella fue un aprendizaje porque es muy positiva y fuerte, pero es peligroso el acoso en las redes sociales y "es muy delicado en el punto en el que estás siendo juzgado siempre. Cuando esa opinión pasa a un ataque y amenazas y te llegan a decir que van a ir a Turín con una metralleta, por mi salud mental borro la aplicación por el momento".