El lunes, 14 de enero, Carmen Maura, Clara Lago y Alexandra Jiménez presentan la adaptación en cines de la novela de Laura Norton con 'Gente que viene y bah', en la que conocemos la historia de Bea, a quien le cambia la vida cuando descubre que su marido le ha sido infiel con una popular presentadora de televisión.

El martes, 15 de enero, cambiamos cine por teatro con el actor Pablo Puyol y la actriz Adriana Torrebejano, que se subirán al escenario del Teatro Amaya de Madrid para representar 'Muerte en el Nilo', en una versión contemporánea del clásico de Agathe Christie del 17 de enero al 17 de marzo.

El miércoles, 16 de enero, Pepe Viyuela y Antonio Garrido, nos hablarán del nuevo éxito de series Atresmedia con 'Matadero', un thriller ibérico ubicado en un pueblo en el que nunca pasa nada hasta que empieza a pasar de todo.

El jueves, 17 de enero, nueva visita internacional con el debut en 'El Hormiguero 3.0' de Michael B. Jordan y Dolph Lundgren, que estrenan la cinta Creed II. de la saga Rocky.