PAREJA PERFECTA DENTRO Y FUERA DE LA COCINA

PAREJA PERFECTA DENTRO Y FUERA DE LA COCINA

¿Cómo son los ‘Carbonara Pedroche’? Así los prepararon en ‘El Hormiguero 3.0’

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han vuelto a demostrar en ‘El Hormiguero 3.0’ que su amor es imparable y se han deshecho en halagos el uno con el otro.

Aunque en la prueba de telepatía de Trancas y Barrancas no han estado al 100%, luego han ido recuperando puntos y en la cocina han demlstrado una química más especial, si cabe.

La receta se prepara con spaghetti negro, yema de huevo sin clara, mucho queso, lima, un chorro de agua y otro de aceite y un poco de pimienta. Lo curioso de los ‘Carbonara Pedroche’ es que no tienen nata.

Aunque por el tiempo de televisión han tenido tiempo, el producto final ha convencido a Pablo Motos y también a un exigente Dabiz Muñoz, que ha alabado la elaboración de Cristina Pedroche. ¿Quieres cocinarlos? Dale play para ver el proceso.

Antena 3 | Madrid | 31/01/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.