REPITE POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO ‘LAS CAMPANADAS’

REPITE POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO ‘LAS CAMPANADAS’

Cristina Pedroche: “el vestido es el más arriesgado y el más Pedroche de los cinco años”

Cristina Pedroche presentará por quinto año las ‘Campanadas’ en Antena 3 desde la Puerta del Sol de Madrid junto a Alberto Chicote y ha desvelado algunos detalles del vestido en ‘El Hormiguero 3.0’.

“Las ‘Campanadas’ se han convertido en un evento más allá y que comenten el vestido, para bien o para mal, no me importa. Es un tema más en la cena familiar y me encanta”, admite la presentadora, que aprendió sin problemas a encajar las críticas de cada 1 de enero.

Este año, además, despedirá el 2018 por partida doble y es que repetirá junto a Brays Efe para tomarse las uvas una hora más tarde con Canarias. ¿Qué atuendo elegirá Brays para acompañarle?

“Cada año me importa menos y arriesgo más. Si quieren ver más, pues más”, ha dicho entre risas la también colaboradora de ‘Zapeando’. "El vestido es el más arriesgado de los cinco, la gente va a soñar y es el más Pedroche", ha confesado en primicia.

Antena 3 | Madrid | 13/12/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.