IMPROVISÓ, ACTUÓ Y DIVIRTIÓ DE FORMA ESPECTACULAR

IMPROVISÓ, ACTUÓ Y DIVIRTIÓ DE FORMA ESPECTACULAR

Daddy Yankee: "trato de ser lo más humilde posible y tengo claro que nadie está por encima de nadie"

'Dura' es un himno en China, ha traspasado fronteras con todos sus temas, pero Daddy Yankee mantiene los pies en la tierra y lo hace conservando su apartamento en su barrio de Puerto Rico.

"Recuerda de dónde vienes y recuerda que hay que seguir trabajando. No tenía para comida ni regalos y muchas personas ya no están conmigo", ha contado el artista, que siempre se enfoca en tener sus raíces cerca para no perder la perspectiva.

Tras ver un vídeo en el que en un centro de diálisis bailan su éxito 'Con calma', lo tiene claro: "La música tiene un poder especial y ver cosas como estas es lo que en realidad a uno le llenan de satisfacción".

El puertorriqueño ha improvisado al final del programa con su canción y ha dedicado al ritmo de 'Con calma' palabras al programa y su presentador.

antena3internacional.com
 |  Madrid | 31/05/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.