INVITADOS DE 'EL HORMIGUERO 3.0' DEL 11 AL 14 DE MARZO

INVITADOS DE 'EL HORMIGUERO 3.0' DEL 11 AL 14 DE MARZO

Dani Rovira, Ingrid García Jonsson, Carmen Maura, Jon Plazaola, María León y Antonio Banderas

Dani Rovira e Ingrid García Jonsson inauguran la semana del cine, teatro y ficción televisiva en 'El Hormiguero 3.0', que volverá a contar con la experiencia de Carmen Maura, la frescura de Jon Plazaola y María León y cerrará de la mejor forma posible con Antonio Banderas.

Trancas y Barrancas someten a Antonio Banderas en ‘El Hormiguero 3.0’ a las preguntas jamás reveladas
Trancas y Barrancas someten a Antonio Banderas en ‘El Hormiguero 3.0’ a las preguntas jamás reveladas | antena3.com

Antena 3 | Madrid | 07/03/2019

El lunes, 11 de marzo, Dani Rovira e Ingrid García Jonsson nos presentan 'Taxi a Gibraltar', que se estrena el 15 de marzo y en el que descubrimos a un taxista agobiado por las deudas: León (Dani Rovira), que huirá junto a Sandra (Ingrid García-Jonsson) cansados de la vida que llevan.

El martes, 12 de marzo, Carmen Maura llega por fin a Madrid con 'La Golondrina', en la que comparte cartel con el actor Félix Gómez, Con cuatro Premios Goya, un César, dos Conchas de Plata, la Medalla de Oro de la Academia de Cine, entre otros galardones, la actriz es una de las intérpretes españolas con más reconocimiento dentro y fuera de España.

El miércoles, 13 de marzo, Jon Plazaola y María León vuelven pronto a 'Allí Abajo' en una temporada en la que Carmen e Iñaki pueden replantearse su relación, pero tendrán que enfrentarse a nuevas incógnitas, como el embarazo de Gotzone.

El jueves, 14 de marzo, visita llena de elegancia con Antonio Banderas, que el 22 de marzo estrena de la mano de Pedro Almodóvar 'Dolor y Gloria' y en la que precisamente da vida a un director de cine en su ocaso, bajo el nombre de Salvador Mallo.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.