Tras el éxito de su primer largometraje 'A cambio de nada', que estuvo nominado a varios premios Goya y se llevó la mejor dirección novel, el director y actor al que conocimos en 'Aquí no hay quien viva' Daniel Guzmán acude al programa para hablar de su nueva película 'Canallas', una comedia gamberra que él mismo protagoniza junto a Luis Tosar y Joaquín González y que se estrena el 1 de abril en cines.

'Canallas' es la historia de Joaquín, Brujo y Luismi, tres amigos de barrio que se reencuentran después de veinte años para adentrarse en una nueva aventura y ayudar a solucionar los problemas económicos de Joaquín. Dani confiesa que esta vez quería una comedia disparatada y canalla basada en su propio entorno: "Me gusta reírme de mi mismo y quería disfrutar"

El director también ha querido presentar a uno de los protagonistas de su película, Joaquín González, el actor no profesional al que Dani define como un personaje único por descubrir y que ya tiene preparado un sorprendente discurso para los Goya: "¿Me habéis visto? Pues ya no me vais a volver a ver".

Con Pablo Motos de vuelta al programa, los tres invitados han contado anécdotas del rodaje y se han divertido jugando a quién es más canalla de los tres y al teléfono escacharrado rumano. ¿Quieres saber quién ganó? ¡No te pierdas el programa al completo!