RESUMEN DE TODAS LAS VISITAS POR EL CLUB PLATINO

RESUMEN DE TODAS LAS VISITAS POR EL CLUB PLATINO

David Bisbal, primer invitado que pisó el plató de 'El Hormiguero 3.0'

David Bisbal ha entrado en el 'Club Platino' de 'El Hormiguero 3.0' y Pablo Motos ha recordado algunas de sus visitas al programa. Fue el primer invitado del espacio de entretenimiento, cuando se estrenó en 2006.

El almeriense ha presentado su último éxito, 'A partir de hoy', en el que comparte música con Sebastián Yatra y su próxima gira de conciertos, que arrancará en Roquetas de Mar (Almería) y que le llevará por muchas ciudades de España. Sus éxitos han dado la vuelta al mundo y se ha convertido en miembro del codiciado 'Club Platino'.

El artista fue el primer invitado, en octubre de 2006, de 'El Hormiguero', en su estreno como programa de televisión. Desde entonces, ha visitado el espacio en múltiples ocasiones y su estilismo también ha ido evolucionando a lo largo de los años. ¿Te gusta más su melena rizada? ¿Eres más del pelo corto de Bisbal? ¿Recuerdas sus vueltas infinitas en cada baile?

Antena 3 | Madrid | 09/05/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.