SU PRIMERA VEZ EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

SU PRIMERA VEZ EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

David Broncano, humor a raudales y mucha ilusión

El humorista David Broncano se ha divertido por primera vez en 'El Hormiguero 3.0' y ha entrado con mucha fuerza e "ilusionado" en plató, con una verdadera declaración de intenciones para regresar y convertirse en el platino más veloz.

Broncano tenía ganas de visitar el programa de Pablo Motos y quiere ser "platino por diversión". En su entrevista ha confesado que es abstemio, que solo ha probado el alcohol "para mojarse los labios" y ha derrochado humor.

Motos ha querido trasladar la pregunta que David le hace a los invitados de su programa y le ha pedido la cifra de dinero que tiene en el banco. "Te doy un abanico, un arco para que te hagas una idea", ha contestado.

Con Trancas y Barrancas, ha pedido perdón a "los muñecos" y en especial a las hormigas del programa por faltarles al respeto, siempre en tono de humor y ellas le invitaron a jugar al mítico "decisión crítica".

Antena 3 | Madrid | 15/06/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.